Nuestra experiencia de más de 30 años en la gestión de comedores nos ha permitido poder diseñar menús saludables con una dieta equilibrada tanto para escolares como para cualquier tipo de comunidad, y desarrollar toda la logística necesaria requerida en la ejecución de esta gestión (contratación de personal, selección de las materias primas, transporte, etc).

Los servicios que ofrecemos son:

GESTIÓN DE COMEDOR IN SITU
Este servicio se realiza en los centros que disponen de instalaciones propias, ya sean colegios, comedores de empresas o cafeterías. Con este sistema todo alimento es manipulado en la cocina del propio centro, lo cual permite ofrecer una diversidad de menús muy elevada. El conocer profundamente este tipo de servicio nos ha permitido poder ofrecer proyectos totalmente personalizados.

SERVICIOS DE COMIDA TRANSPORTADA O “CATERING”
Este servicio ha mejorado día a día gracias al desarrollo tecnológico aplicado a los equipos de cocina, por lo que podemos decir que prácticamente no hay diferencias notables entre un menú elaborado in situ y uno transportado. A la vez, que las garantías higiénico-sanitarias se han perfeccionado al máximo. Todo sumado a la amplia experiencia que tenemos en el sector, nos permite ofrecer un excelente servicio.

Y también:

SERVICIOS ESPECIALES
Para eventos, fiestas o cualquier otro tipo de celebración con desplazamiento al lugar indicado por el cliente y suministro de cocina de calidad. Consulte nuestras opciones. GO EAT se adapta a sus necesidades.


Servicios de Limpieza

Monitores

Actividades Extraescolares


GOEAT SERVICIOS A COLECTIVIDADES, S.L.

C/ Los Yebenes, 91 Local A – 28047 Madrid – Tel. 915 098 632 / 696 957 080 – recursoshumanos@goeat.es