
- Menús variados durante todo el mes.
- Preparación de los platos con texturas y aspectos atractivos al comensal.
- Un servicio de comidas recién cocinadas.
- Consumo de fruta fresca en el postre.
- Seguimiento y control de la aceptación de los platos.
- Controles de calidad y control higiénico sanitario de nuestros menús y servicios.
- Características especiales del comensal: alergias, etc.
LA CALIDAD DE SERVICIO
Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
El carácter integral, que ofrecemos en la prestación de nuestros servicios, significa que nuestros clientes se evitan tener infinidad de interlocutores y proveedores en función de los variados servicios que necesiten y los diversos tipos de instalaciones que posean, lo que representa para ellos:
COMODIDAD, AHORRO DE TIEMPO Y ECONOMÍA
– OMS (Organización Mundial de la Salud)
– Asociación de Celíacos de Madrid
– Estrategia NAOS. Estrategia para la nutrición, actividad física y prevención de la obesidad. Ministerio de Sanidad y Consumo. AESA (Agencia Española de Seguridad Alimentaria)

- Necesidad nutricional en la etapa escolar.
- Educación del gusto del comensal.
- Raciones alimentarias aconsejadas en la etapa escolar.
- Situación temporal: invierno, verano, escuela de verano, colegio, campamento, etc.

C/ Los Yebenes, 91 Local A – 28047 Madrid – Tel. 915 098 632 / 696 957 080 – atencionalcliente@goeat.es